Oposiciones

Justicia

Oposiciones de Justicia
Periódicamente se vienen convocando procesos selectivos para ingreso en la Adminsitración de Justicia en sus diferentes Cuerpos de Gestion, Tramitación y Auxilio Judicial. Debido a nuestro sistema podrá presentarse a cualquiera de dichos Grupos con amplias opciones de conseguir el aprobado y un PUESTO DE TRABAJO FIJO. Nuestros tutores están a disposición del alumnado para obtener una óptima preparación. OPOSITAS PARA GANAR.
 

Oposiciones disponibles:

Admón. General del Estado

Oposiciones Administración General del Estado
Anualmente se aprueba la Oferta de Empleo Público. Los requisitos exigidos Constitución Española, Procedimiento Administrativo, Estatuto Básico del Empleado Público. Igualmente se basan las pruebas en la realización de ejercicios Psicotécnicos y pruebas de Informática. Como las anteriores, compatibles con Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas.
 

Oposiciones disponibles:

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Oposiciones de Fuerza y cuerpos de seguridad
Las Oposiciones para Ingreso en Guardia Civil y Policía Nacional tienen temarios muy similares y sin coste adicional alguno, en OPOSITAS PUENTE GENIL preparamos ambos procesos selectivos, por lo que las opciones de conseguir el aprobado, se multiplican. En cuanto a Policía Local, el temario es común para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, por lo que constantemente se vienen convocando procesos selectivos. Nuestro profesorado es especialistas en estas Oposiciones, incluyendo ortografía, idiomas, psicotécnicos, pruebas físicas. INFORMATE Y DECIDE.
 

Oposiciones disponibles:

Bomberos

Oposiciones Cuerpo de Bomberos
El profesorado de este proceso selectivo tiene amplia experiencia en la preparación de procesos selectivos. La profesión de BOMBERO, realmente vocacional, exige de una dinámica de estudio y preparación física basada en el esfuerzo y la constancia. Nuestro personal docente está a disposición de los opositores con el fin de animarles en lo necesario hasta conseguir ejercer su PROFESION AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA. PIENSA EN TU FUTURO.
 

Oposiciones disponibles:

Militares

Oposiciones de Militar
Anualmente se realizan varias convocatorias para ejercer de SOLDADO PROFESIONAL en el Ejército. Las pruebas selectivas son preparadas en OPOSITAS PUENTE GENIL y han permitido que muchas personas que han confiado en nuestros servicios hayan conseguido aprobar la oposición. En el apartado correspondiente dispones de los ejercicios que se exigen para superar las pruebas selectivas.
 

Oposiciones disponibles:

Ayuntamientos

Oposiciones de Ayuntamientos
Diariamente se convocan plazas de Auxiliar Administrativo y Administrativo para Ayuntamientos. La base es común a todas ellas: Constitución Española, Estatuto de Autonomía, Procedimiento Administrativo, Estatuto Básico del Empleado Público. Igualmente suelen ser necesarias pruebas informáticas e incluso Psicotécnicas. Todas estas materias son preparadas en nuestras aulas.
 

Oposiciones disponibles:

Junta de Andalucía

Oposiciones Junta de Andalucia
Anualmente se aprueba la Oferta de Empleo Público. Los requisitos exigidos son muy parecidos a los que se imparten en Ayuntamientos y Diputaciones. Por tanto es un proceso selectivo perfectamente compatible con dichas Entidades asi como también en ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
 

Oposiciones disponibles:

Sanidad

Oposiciones de Sanidad
En OPOSITAS PUENTE GENIL hemos diseñado un CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA que permite a nuestro alumnado realizar las pruebas libres para la obtención de este título, lo que le permitirá optar a muchos procesos selectivos. Además, debido a su metodología es válido para la preparación de procesos selectivos. Igualmente hemos diseñado un curso de CELADOR en sus diferentes ramas. En ambos casos el tiempo de duración está predeterminado. AMPLIA TUS POSIBILIDADES LABORALES.
 

Oposiciones disponibles:

Correos

Oposiciones de Correos
Según fuentes sindicales se prevé la convocatoria de 4.500 plazas en los años 2.012 y 1.013. Las materias exigidas son las propias para el ejercicio de esta profesión asi como Cultura General y Psicotécnicos.
 

Oposiciones disponibles: