Cómo encontrarnos

El Centro de formación Opositas Puente Genil se encuentra en:

Centro de Formación Opositas | Piensa en tu futuro.
Maestra Balbina Cerdeño, 4
Puente Genil
14500 Córdoba
957 60 60 19 ‎


Ver mapa más grande

Puente Genil es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía, en su parte suroccidental. Forma parte de la Campiña Sur Cordobesa y su término municipal limita con las provincias de Sevilla y Málaga. Su enclave geográfico es privilegiado, se encuentra en el centro de Andalucía, constituyendo una localización idónea a nivel de comunicaciones por ferrocarril y carretera, estando a poca distancia de las capitales andaluzas más importantes (Córdoba a 69 km, Málaga a 110 km, Sevilla a 120 km y Granada a 150 km).

Además de estas grandes Capitales, nuestra ubicación es ideal para quienes deseen realizar oposiciones en nuestro centro. Las personas residentes en Aguilar de la Frontera, Montilla, Lucena, Fuente-Piedra, Herrera, Casariche, Badolatosa, Cabra, Osuna, Ecija, Antequera,La Roda de Andalucía, Pedrera, Gilena, Estepa, El Rubio, tienen muy cerca Opositas Puente Genil.

 

Con el fin de evitar desplazamientos, disponemos de grupos de clases intensivas, en las que aunamos en una sesión semanal todas las materias necesarias para obtener una óptima preparación y superar los procesos selectivos.

Ponemos a tu disposición el siguiente mapa, y la opción que te indica el camino desde donde tu estes para que puedes descubrir lo cerca que estamos de ti, solo tienes que introducir donde te encuentras.