Nuestro Equipo

¿QUIÉNES SOMOS?

Opositas es un Centro de Estudios con más de veinte años de experiencia, dedicado a la formación de futuros/as funcionarios/as. En estos momentos, Opositas se ha convertido en un claro referente dentro del sector a nivel nacional, gracias a nuestros resultados en pasadas convocatorias.

Estos cientos de aprobados se deben al trabajo duro y disciplinado, la correcta planificación y la absoluta dedicación que demuestra nuestro profesorado así como al esfuerzo personal y al trabajo intenso de nuestros alumnos.

Nuestros docentes son funcionarios de distintas administraciones públicas, así como Diplomados y Licenciados,  altamente cualificados en su capacidad didáctica.

En Opositas hemos adaptado nuestra metodología para afrontar nuevos retos y los posibles cambios que sin duda, van apareciendo a lo largo de los años en las distintas oposiciones, así mismo hemos incorporado la experiencia extraída de convocatorias pasadas, convirtiéndonos en un centro en constante actualizacion. El material didáctico con el que trabajan nuestros alumnos ha sido confeccionado por nuestro profesorado. Se trata de textos totalmente actualizados acorde con las exigencias de las bases en la convocatoria, y destinados a superar con éxito las distintas oposiciones.

METODOLOGÍA

En Opositas abarcamos todos los ámbitos que se exigen en los exámenes teóricos de la Administración:

  • Clases presenciales/online orientadas a facilitar la compresión y asimilación de las materias específicas. El profesor marcará el ritmo de estudio adecuado.
  • Amplio abanico de ejercicios teóricos tipo test.
  • Batería de test psicotécnicos enfocados a la oposición concreta.
  • Próximo a la fecha del examen, se realizan pruebas teóricas y prácticas similares a las que el opositor se va a enfrentar, así como los exámenes oficiales de años anteriores.

En el tablón de anuncios, se informará de la marcha e incidencias de las distintas oposiciones, plazas convocadas, fecha y lugar de examen...

En Opositas creemos que para llegar al examen con las mayores posibilidades de éxito, es preciso iniciar la preparación cuanto antes. No creemos en la suerte, creemos en la preparación.

Creemos en nuestra metodología y nuestro profesorado para conseguir aprobados. Nuestros resultados nos avalan. ¡Te esperamos!